Los 4 Fantasticos

24.01.2015 20:09

Estos son los 4 Ejercicios fantasticos, basicos para poder mantenernos en forma.

1.- Saltar: El ejercicio preferido y dominante por parte de Mayweather, no por nada es el campeon de campeones. Saltar por un espacio de 10 minutos es equivalente a correr 1.5 km. Ponlo en tu agenda semanal, no se te olvide algo de buena musica y un botella de agua.

2.-Remar: Practica unos 15 minutos en la maquina de remo. Remar requiere un esfuerzo tanto de la parte alta como de la parte bajo de tu cuerpo. Empujar y jalar en esta maquina es mas efectivo que un entrenamiento de resistencia y ademas trabaja todos los musculos de tu cuerpo. Ademas los riesgos de alguna lesion comparado con correr con mucho menores. Se que a veces se ve raro ese aparato pero toma en cuenta que lo que buscamos es variedad y eficiencia en  todo lo que hagamos.

3.- Ciclismo: Otro ejercicio super atractivo para añadir volumen a tus gluteos. Exlente para escuchar musica  y quitar el estres.

4.- Nadar: Uno de los ejercicios mas completos ya que es una excelente manera de aumentar tu espimulo y quemar grasa, nadar una hora 3 veces a la semana durante 10 semanas es mas que suficiente para mejorar tu condición y disminuir unos kilos. Se que es mas dificil encontrar una alberca disponible y barata, pero recuerda; el que busca encuentra, relacionate, pregunta, investiga ese proceso es muy divertido.